Todo lo que buscas en un solo lugar
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseAviso legal sobre contenido en la web.Siguenos a $tarWin en Faceook

Comparte | 
 

 ¿Ocurrira un Blackout este 21 de diciembre? NO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
StarFoxalejandro
Admin


Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2012

MensajeTema: ¿Ocurrira un Blackout este 21 de diciembre? NO.   Vie Dic 07, 2012 10:58 pm

Como ya habran notado se ha difundo el siguiente mensaje en el que "Segun la NASA"(Las comillas para el que no haya captado vienen porque obviamente no fue la nasa sino un grupo o personaje TROLLEANDO en busca de alarmar a la poblacion mundial) confirman que la tierra sufrira un apagon este 21 de diciembre debido a un alineamiento del universo pero bueno para ir sin rodeos les muestro el mensaje como tal:

El próximo 21 de Diciembre la tierra Entrara a un anillo llamado el cinturón fotonico a la 1:00AM. hora colombiana. Donde se a pagara por completo nuestro planeta y durara 3 días de oscuridad. La nasa lo confirmo ayer 4 de Diciembre de 2012. Se dice que cuando quede por completo oscuro se sentirá un frío y habrá destellos de luz, "No pasara nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11 mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionara ni aparatos electrónicos. Los 3 días de oscuridad pasara, a esto era lo que el calendario maya se refería sobre el supuesto fin del mundo en el 23 de Diciembre, una alineación planetaria.





Es alli donde la NASA (La verdadera por asi decirlo) desmiente el rumor a traves de su sitio web http://www.nasa.gov/multimedia/podcasting/jpl-asteroid20120307.html de dicho supuesto apagon de este 21 de diciembre (Fecha a la cual se le atribuye el fin del mundo, mito generado de la interpretación del calendario Maya), aqui les dejo el articulo no traducido perfectamente pero entendible

21/12/12 Just another day / Otro dia cualquiera

El problema con el 21 de diciembre de 2012 y los desastres que predice la gente que vendrá, probablemente se inició con el llamado fin del calendario Maya.
El calendario no termina el 21 de diciembre de 2012. Es sólo el final del ciclo y el comienzo de uno nuevo.
Es exactamente igual que el 31 de diciembre de nuestro calendario llega a su fin, pero un nuevo calendario para el próximo año comienza el 1 de enero.
Niburu se supone que es un planeta que es cuatro veces el tamaño de la tierra y que este va a pasar muy cerca de la tierra lo que causara todo tipo de desastres.
En realidad no se esta acercando, pero si se estuviese acercando, lo habríamos visto hace mucho tiempo y si fuera invisible de alguna manera, se habría visto los efectos de este planeta en planetas vecinos.
Miles de astrónomos que exploran el cielo de la noche a diario no han visto esto.
Y luego hay gente que piensa que los astrónomos de la NASA realmente esconden esta información con el fin de evitar el pánico de la población.
¿Te imaginas miles de astrónomos que observan los cielos sobre una base todas las noches, manteniendo el mismo secreto del público durante varios años?
Algunas personas piensan que va a ser una tormenta solar asociada a 21 de diciembre de 2012.
Ahora, existen las tormentas solares. La actividad solar pasa a través de un ciclo que alcanza un máximo cada once años.
El próximo máximo solar cuando usted puede esperar mayor actividad solar llevará a cabo realmente en mayo de 2013.
Se supone que para ser bastante leve actividad solar máxima y no existe evidencia que va a ser cualquier tormentas solares.
Y luego tenemos alineaciones planetarias. Hay una alineación planetaria.
El sol, la tierra y algunos de los planetas están alineados y esto va a causar algunos efectos de marea sobre la tierra que segun van a ser catastrófico.
Bueno, en primer lugar, no hay alineaciones planetarias en diciembre de 2012 y aunque hubiese, no habria efectos de marea sobre la tierra como resultado. Sólo dos cuerpos del sistema solar pueden afectar las mareas de la tierra que son la Luna, que está muy cerca, y el sol, que es masiva y también bastante cerca.
Pero los otros planetas tienen un efecto insignificante en la tierra.
Uno de los mitos de 21 de diciembre de 2012 es que los ejes de la tierra va a cambiar de alguna manera.
El eje de rotación no puede pasar por la órbita de la Luna alrededor de la tierra para estabilizarlo y no dejarlo pasar.
El campo magnético se mueva de vez en cuando pero la última vez que lo hizo fue hace 740.000 años y que de un cambio pero seria cada medio millón de años más o menos.
Pero no existe evidencia que va a suceder en diciembre y aunque fuera a ser cambiante, tarda miles de años para hacerlo.
Y aunque cambio no va a causar un problema en la tierra aparte de que vamos a tener que volver a calibrar nuestros compases.
Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Desde el comienzo del tiempo grabado, existen literalmente cientos de miles de predicciones para el fin del mundo y aún estamos aquí.

Tambien tienen un video mas detallado › Ver ahora



En conclusion eviten ser engañados por cualquier mensaje en la red sin confirmacion real de la fuente para asi evitar caer en panico innecesariamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://starwin.latinforos.net
 
¿Ocurrira un Blackout este 21 de diciembre? NO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
StarWin :: Tiempo libre :: Noticias mundiales-
Cambiar a: